Investigan posible 'chuzada' a miembros del Consejo de Estado

Vie, 20/06/2014 - 03:47
Nueve agentes del CTI de la fiscalía inspeccionaron la oficina del magistrado Gustavo Gómez Aranguren, quien está encargado del proceso de destitución del alcalde Gutavo Petro, para investigar una
Nueve agentes del CTI de la fiscalía inspeccionaron la oficina del magistrado Gustavo Gómez Aranguren, quien está encargado del proceso de destitución del alcalde Gutavo Petro, para investigar una posible interceptación ilegal a la información manejada por el alto jurista. Al parecer, delincuentes informáticos estarían manipulando la información del computador del togado.  La diligencia duró seis horas, reveló La Fm. La denuncia fue hecha por el asistente de Gómez, Federico Guzmán, quien aseguró que varios computadores estarían siendo manejados por un tercero fuera  de las oficinas del Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá.
Más KienyKe
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Karina García habló de cuánto cobra por asistir a un evento de unas dos horas y generó revuelo en redes sociales.
Kien Opina