Invias caducó contrato del túnel de la línea

Mar, 27/01/2015 - 13:02
Se ha dado a conocer de manera formal que el contrato que tenía la Unión Temporal Segundo Centenario, encargada del proyecto del túnel de la Línea, ha sido cancelado, ya que la obra prevista para
Se ha dado a conocer de manera formal que el contrato que tenía la Unión Temporal Segundo Centenario, encargada del proyecto del túnel de la Línea, ha sido cancelado, ya que la obra prevista para ser entregada el 30 de noviembre del año pasado no cumplió con los plazos máximos dispuestos para este contrato. Igualmente se dio a conocer que se le impuso una multa de 60.300 millones de pesos, correspondiente a la cláusula penal del contrato, además de quedar inhabilitada esta empresa para llevar a cabo contratos con el Estado. A pesar de la decisión tomada, esta puede ser apelada por el contratista, aunque que el Gobierno Nacional por el momento deberá abrir un nuevo proceso licitatorio para contratar las obras que hacen falta. Sin embargo este proceso duraría varios meses.
Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina