Isinbáyeva ¡se va!

Mié, 24/07/2013 - 10:52
La reina del salto con garrocha aseguró hoy que su carrera deportiva llegará a su fin tras proclamarse campeona nacional por última vez en el Estadio Olímpico Luzhnikí. "Mi carrera terminará con
La reina del salto con garrocha aseguró hoy que su carrera deportiva llegará a su fin tras proclamarse campeona nacional por última vez en el Estadio Olímpico Luzhnikí. "Mi carrera terminará con absoluta seguridad tras los Mundiales. Para mí será un momento triste, por lo que tengo que disfrutar e intentaré demostrar todo de lo que soy capaz". Yelena Isinbáyeva, poseedora de 28 récords mundiales, es considerada la mejor atleta de esta disciplina en la historia. Al ser consultada sobre su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 su respuesta fue contundente “¿No seguirás hasta Río de Janeiro?', me dijeron. Les respondí que soy diez años mayor que ellas. Así que ahora les toca seguir mi camino. Los Mundiales de Moscú y se acabó”.

[youtube]http://youtu.be/ToNOYJlHN8Q[/youtube]

Con el retiro de la rusa de 30 años, las máximas aspirantes al oro olímpico son la estadounidense Jennifer Suhr, actual campeona olímpica,y la cubana Yarisley Silva única con registro 4.90m en esta temporada.
Más KienyKe
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
Kien Opina