J.J. Rendón acusa a Venezuela de complot en su contra

J.J. Rendón acusa a Venezuela de complot en su contra

12 de Mayo del 2014

El gurú de las campañas electorales y exasesor del comando de reelección de Juan Manuel Santos, J.J. Rendón, calificó de “irresponsable” al expresidente Álvaro Uribe por acusarlo de entregar dos millones de dólares para la campaña de elección de Santos de hace cuatro años, presuntamente provenientes de otros 12 millones de dólares dados por el narcotráfico.

En entrevistas con W Radio y Blu Radio, el estratega dijo que el senador elector Uribe no dispone de pruebas para acusarlo, y que por esa razón desistió de comparecer ante la Fiscalía el día de hoy. “En qué cabeza cabe que alguien cobre esa cantidad insólita de dinero para llevar una correspondencia y que, además, tres años después esté trabajando por la calle tranquilo. ¿Usted cree que una persona que haga una cosa como esa y les tome el pelo a unos narcotraficantes estaría tranquilo?”, argumentó el polémico publicista..

Agregó que cuando está en Colombia camina sin esquema de seguridad sencillamente porque “quien nada debe nada teme” …“Yo cuando voy a Colombia camino solo, como Pedro por su casa. Nunca he tenido ni chalecos antibalas ni protección de nadie. El que nada debe nada teme”.

Rendón criticó al expresidente Uribe por no presentarse a la Fiscalía a entregar las pruebas del supuesto dinero que un grupo de narcotraficantes le entregó para gestionar ante el gobierno de Santos un proceso de entrega a la justicia. “Eso es como si yo dijera que él (el abogado de Uribe)  es dueño de todos los burdeles de Bogotá y no presento pruebas y le digo a la justicia que lo dirima”.

Además de negar haber recibido esa cantidad de dinero, el publicista de origen venezolano y exiliado en los Estados Unidos, dijo que estas acusaciones provienen de un plan “orquestado” por el gobierno Venezolano para desprestigiar a los opositores, porque dice haber conocido sobre una lista que le habría entregado uno de los ‘Comba’ al gobierno para desacreditar a críticos.