Jaime Lombana dice que nunca ha representado a Invercauca

Mar, 17/02/2015 - 09:53
El abogado Jaime Lombana desmintió que ahora, o alguna vez en su carrera, haya defendido a la empresa Invercauca de la mano de  Jaime Granados como lo insinúa erróneamente la columna del periodis
El abogado Jaime Lombana desmintió que ahora, o alguna vez en su carrera, haya defendido a la empresa Invercauca de la mano de  Jaime Granados como lo insinúa erróneamente la columna del periodista Édgar Artunduaga publicada en KienyKe.com. Lombana, quien se mostró "molesto" por dicha aseveración, se comunicó con este medio digital y señaló que defiende a Antonio Urdinola y a algunos empleados de Invercauca, pero que nunca ha representado a dicha compañía. Así mismo, agregó que tiene un distanciamiento con Alexandra Garcés, a quien representa hoy día Jaime Granados. "El señor Artunduaga nunca se comunicó conmigo para verificar la información que publicó", añadió. El jurista también dijo que no trabaja  de manera conjunta con el abogado Jaime Granados, a quien respeta como colega, como lo asegura la columna en cuestión. "Él y yo no tenemos nada en común". Cabe recordar que los dos abogados representan a las partes implicadas en el caso Colmenares, y desde ese momento su distancia se acentuó, al punto de haberse hecho arrestar mutuamente. Lombana señaló: "Nunca pensaré abrazarme con Granados", como los sugiere el texto, y tampoco "tener comportamientos similares a los de los políticos".
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina