Jaime Lombana dice que nunca ha representado a Invercauca

17 de febrero del 2015

Desmiente una columna de Artunduaga. Dice que nunca se abrazará con el abogado Granados.

Jaime Lombana, abigado colombiano

El abogado Jaime Lombana desmintió que ahora, o alguna vez en su carrera, haya defendido a la empresa Invercauca de la mano de  Jaime Granados como lo insinúa erróneamente la columna del periodista Édgar Artunduaga publicada en KienyKe.com.

Lombana, quien se mostró “molesto” por dicha aseveración, se comunicó con este medio digital y señaló que defiende a Antonio Urdinola y a algunos empleados de Invercauca, pero que nunca ha representado a dicha compañía. Así mismo, agregó que tiene un distanciamiento con Alexandra Garcés, a quien representa hoy día Jaime Granados. “El señor Artunduaga nunca se comunicó conmigo para verificar la información que publicó”, añadió.

El jurista también dijo que no trabaja  de manera conjunta con el abogado Jaime Granados, a quien respeta como colega, como lo asegura la columna en cuestión. “Él y yo no tenemos nada en común”.

Cabe recordar que los dos abogados representan a las partes implicadas en el caso Colmenares, y desde ese momento su distancia se acentuó, al punto de haberse hecho arrestar mutuamente.

Lombana señaló: “Nunca pensaré abrazarme con Granados”, como los sugiere el texto, y tampoco “tener comportamientos similares a los de los políticos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO