Jaime Lombana representará a Marcela Monroy

9 de marzo del 2015

La decisión se toma “ante el perjuicio” de las declaraciones del abogado Pacheco.”

Palacio de Justicia

La abogada Marcela Monroy anunció que ha “instruido al doctor Jaime Lombana Villalba” para que la “represente” en el proceso penal que cursa ante la fiscalía sobre las declaraciones del también abogado Víctor Pacheco, que implicaba a la señora Monroy en el escándalo de la Corte Constitucional.

Monroy había rechazado las declaraciones de Pacheco, quien la mencionó mientras hacía las denuncias contra el magistrado Jorge Pretelt, en las que lo acusa de haber, supuestamente, pedido a Fidupetrol unos 500 millones de pesos a cambio de que fallaran una tutela a su favor.

Según la señora Monroy, “ante el perjuicio que las declaraciones del abogado Pacheco ocasionan a mi nombre, a mi imagen profesional y a mi familia, he instruido al doctor Jaime Lombana Villalba para que represente y en mi nombre se constituya en víctima en el proceso penal que cursa ante la fiscalía”.

La abogada Marcela Monroy, socia de la firma Monroy Torres Abogados S.A. es exesposa del magistrado Mauricio González, quien denunció las supuestas irregularidades ocurridas en el alto tribunal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO