Jaime Lombana responde a acusaciones de Benedetti

16 de noviembre del 2017

“Censuro, que Benedetti, para defenderse de las investigaciones de corrupción de la Fiscalia General, acuda a la calumnia”.

Jaime Lombana

Jaime Lombana, uno de los abogados más importantes de Colombia, emitió un contundente comunicado ante las nuevas acusaciones hechas por el congresista Armando Benedetti, además de recordar que ha venido denunciando actos de corrupción de él y de su familia, “a lo que el senador responde con falsedades, inventos e infamias que solo merecen estas cortas líneas”.

Así mismo, rechazó la acusación de que hubiera sido alguna vez multado o interrogado por el FBI en un aeropuerto de Estados Unidos: “Tampoco he sido, ni soy colaborador de la DEA, como mentirosamente lo afirmó Benedetti en una acto desesperado de defensa”.

Sobre este tema aseguró que respeta profundamente las autoridades de todos los países, y censuró que el senador mienta sobre jurisdicciones extranjeras. También instó a las autoridades a retomar sus investigaciones sobre la denuncia hecha contra Benedetti por tráfico de influencias en el tema de Simetric, “porque tengo las pruebas que me permiten concluir que es autor de ese delito, a favor de sus socios políticos, y de su propia elección”.

Finalmente, dijo que no se detendrá en sus denuncias, “y seguiré ayudando para que Colombia se sacuda de la gran corrupción que encabeza Armando Benedetti y otros actores de la política nacional”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO