Jairo ‘El Tigre’ Castillo denunciado por agredir a una modelo

Jairo ‘El Tigre’ Castillo denunciado por agredir a una modelo

27 de febrero del 2016

La modelo y ex pareja de Jairo “El Tigre” Castillo, Adriana María Paredes, acusó al exjugador del américa de Cali, de haberla agredido físicamente al salir de una discoteca.

La caleña de 21 años, afirma que pasado de copas, el deportista le hizo algunos reclamos en el parqueadero del lugar hasta que la agredió. “El Tigre” le ocasionó hematomas, golpes en la cara y politraumatismos en la cabeza.

“Me empezó a discutir por un tema que habíamos dejado en el pasado, y poco a poco se fue enojando hasta que me golpeó”, asegura la modelo.

Según la joven, no es la primera vez que el exfutbolista la agrede, pues durante la relación que sostuvieron, tuvo que soportar otras golpizas.

El hecho ya fue reportado ante la Fiscalía por maltrato físico.

No es la primera vez que el jugador protagoniza escándalos. En 1998 se le acusó de ser responsable de un choque de una camioneta en Tumaco, donde hirió a un joven de 20 años y a su prima.

En agosto del 2001 se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que murieron dos mujeres. Y a principios del 2015 durante un control vehicular, fue sorprendido en estado de embriaguez. Al ser requerido por el cuerpo de policía de tránsito, el jugador emprendió la huida.

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento por parte del exjugador.