“Jode que digan que estoy gordo”, James Rodríguez

25 de enero del 2016

El colombiano se defendió de las críticas.

“Jode que digan que estoy gordo”, James Rodríguez

“Jode que hablen de uno, que digan que estoy gordo”, dijo el jugador James Rodríguez respondiendo a las críticas  que le han hecho a mediocampista del Real Madrid.

“Le debo mucho al fútbol y esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. No hay duda de que lo quiero dar todo. Lo que se dice de que salgo por la noche es todo mentira”, informó James a la prensa luego del partido que su equipo empató con el Real Betis en el campo del Benito Villamarín.

Entre tanto, el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, hace unos días informó: “creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar”, disipando las críticas al jugador.

James también se refirió a su incidente automovilístico, el jugador pidió perdón por su error y también comentó que  “no iba tan rápido como dijeron” y además  que no vio “el coche de la Policía hasta que estaba en la puerta de Valdebebas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO