James Rodríguez a un paso de ser ‘merengue’

15 de julio del 2014

El traslado del jugador colombiano al Real Madrid sería por 70 millones de euros.

James Rodriguez

Foto: Instagram – jamesrodriguez10

El traslado del jugador colombiano al Real Madrid sería por 70 millones de euros.

Según la prensa española ya hay un acuerdo total con el cucuteño, quien iría la próxima temporada al equipo madrileño, el mismo que ha levantado la Copa de Campeones 10 veces.

En la misma línea, la prensa española sostiene que el Mónaco pide 80 millones de euros por el goleador del mundial, sin embargo para que esto se dé,  el Real Madrid debe fichar a Ángel Di María al PSG  francés para que con el dinero recibido se pueda concretar el traspaso de James Rodríguez al equipo ‘Vikingo’.

¿Cuánto ganaría James?

Sin duda, el paso a la Liga Española le representaría un gran ingreso al 10 ‘Tricolor’, su sueldo anual neto estaría por los 7,5 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la ‘piedra en el zapato’ para el Real Madrid apareció ayer, el Barcelona entró en la puja y estaría dispuesto a pagar la envidiable suma de 90 millones de euros, la misma que pide Rybolovlev, el dueño del equipo del principado.

La suerte parece estar echada a favor del Madrid porque el sueño de James siempre ha sido jugar en el equipo blanco español.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO