James Rodríguez explicó por qué empujó a Guarín

James Rodríguez explicó por qué empujó a Guarín

15 de Octubre del 2014

James Rodríguez partido a partido se consolida como el ídolo de la Selección Colombia. Ante Canadá el 10 de la tricolor y del Real Madrid brilló una vez más. Lea también: El padre de James Rodríguez confiesa que pidió perdón a su hijo

No solo anotó el gol de la victoria (1-0) sino que también protagonizó dos hechos que dieron de que hablar en las redes sociales. 

El primero se registró durante la eufórica celebración del gol. Tras el remate que dejó sin opciones al arquero Bojan de Canadá, James empujó con violencia a Freddy Guarín, quien quería abrazarlo para festejar el gol. Conozca la otra faceta de James Rodríguez. 

El gesto generó especulación, se habló incluso de un altercado entre los dos futbolistas.  Tras el partido James salió al paso para callar los rumores y publicó una foto junto a Guarín; de alguna manera explicó el empujón.

“Y aquí estamos juntos. El momento de emoción, No se tiene noción cuando se hace un gol con la selección”, explicó Rodríguez.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Cs_OZ1to7CA[/youtube]

El segundo momento que protagonizó James fue en el minuto 80 cuando Pékerman lo sustituyó por Adrian Ramos. En el momento en el que James iba saliendo de la cancha, un hincha se abalanzó sobre el jugador para que este le firmara la camiseta.

Mientras el personal de seguridad trataba de sacar al joven, James pidió segundos para firmarle la tricolor.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=OlO3h-m-YJw[/youtube]

Con este gol Colombia derrotó a Canadá

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=3sZL5JCJdfY[/youtube]