James se entrenó por primera vez con Cristiano Ronaldo

Lun, 04/08/2014 - 06:23
Este lunes en la ciudad deportiva del Real Madrid, James Rodríguez compartió el entrenamiento con Cristiano Ronaldo por primera vez desde que el vo
Este lunes en la ciudad deportiva del Real Madrid, James Rodríguez compartió el entrenamiento con Cristiano Ronaldo por primera vez desde que el volante colombiano fue fichado por el equipo merengue. La foto de los dos jugadores fue subida a la página oficial del Real Madrid y rápidamente se convirtió en viral. En el entrenamiento que fue dirigido por Ancelotti y Fernando Hierro, también estuvieron presentes Varane y Benzema. Combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. Coentrão trabajó en el interior de las instalaciones. Con actividades a un solo toque, controles y conducción del balón terminó esta primera actividad que compartieron el 10 y el 7 del Real Madrid. Entrenamiento del Real Madrid
Más KienyKe
El fotógrafo colombiano relató cómo fue documentar la mina La Mandinga y las condiciones extremas de los mineros en Antioquia.
Lili Pink pasó de fenómeno de consumo a investigación de la Fiscalía por presunto contrabando y lavado. El debate ya no es el precio, sino la transparencia detrás del modelo.
Desde el 29 de abril cambia el sentido del puente en la av. 68, pero se mantienen tres carriles por sentido.
Temporada de lluvias deja barrios inundados en Soacha y más de 200 emergencias en Cundinamarca en lo corrido del año.