Japón y Grecia le hicieron una caricia más a Colombia

Japón y Grecia le hicieron una caricia más a Colombia

19 de junio del 2014

Grecia y Japón se vieron las caras y Colombia tenía intereses de por medio. Tanto helenos como nipones llegaron a Natal derrotados en la primera jornada y su necesidad por una victoria en el partido de hoy era grande.  En la previa, el favoritismo del encuentro era para Japón, papel que asumieron los asiáticos desde el primer minuto.

La derrota ante Costa de Marfil en la primera fecha hizo que los ‘Samuráis’ salieran a buscar la victoria, lo que nunca pasó por su mente es que lograrla fuera toda una odisea. Aferrado a su estilo, Grecia formó una muralla defensiva difícil de derrumbar y tal cual le gusta, llevó a su rival a la desesperación.

El tiempo pasó y se convirtió en el peor enemigo de Japón. La acumulación de griegos y su rigurosidad defensiva hizo que fueran impotentes todos los intentos que llevó a cabo Japón por anotar un gol que finalmente no llegó.

El tiempo transcurrió y conformó para Colombia un día perfecto. El empate a cero entre Grecia y Japón confirmó la clasificación a octavos de final del combinado nacional que ahora espera su último partido para asegurar la primera posición del grupo. Algo es seguro: en segunda ronda estará.