Jefferson Duque se perderá la Liga Postobón II

Mar, 22/07/2014 - 07:59
El delantero sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La mala noticia llegó proveniente de Medellín, el antioqueño de 27 años n
El delantero sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La mala noticia llegó proveniente de Medellín, el antioqueño de 27 años no podrá darle una mano en este semestre a Atlético Nacional luego de que el cuerpo médico determinara la grave lesión que dejará a Duque al margen de cualquier actividad deportiva por lo menos seis meses. Recordemos que el delantero ya había sufrido una lesión similar en el año 2012, en ese entonces tuvo una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la misma que lo alejó de las canchas durante tres meses. Su olfato goleador lo hizo volver el  9 de abril de 2013 en partido por Copa Postobón,  ese día el antioqueño tuvo una inspirada noche  anotando la tripleta  que le dio el triunfo a Atlético Nacional 3-1 frente a Rionegro. En próximos días, el atacante se realizará la habitual artroscopia, resultado que arrojará la gravedad de la lesión y determinará la cantidad total de meses de incapacidad.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina