Atentado en Tunja dejó un policía muerto

22 de octubre del 2018

En las últimas horas se registró un atentado contra un uniformado que se encontraba en cumplimiento de su labor en la Estación de Policía de Tunja. El patrullero identificado como Jéfferson Ricardo Román Bolívar en horas de la madrugada acudió al llamado de dos hombres que primero se ganaron su confianza y posteriormente dispararon indiscriminadamente en […]

Atentado en Tunja dejó un policía muerto

En las últimas horas se registró un atentado contra un uniformado que se encontraba en cumplimiento de su labor en la Estación de Policía de Tunja.

El patrullero identificado como Jéfferson Ricardo Román Bolívar en horas de la madrugada acudió al llamado de dos hombres que primero se ganaron su confianza y posteriormente dispararon indiscriminadamente en su contra hasta quitarle la vida. Posteriormente, los individuos lanzaron explosivos en el parqueadero de la estación de policía.

“Lamento y rechazo el hecho de violencia que cobró la vida del patrullero Jéfferson Ricardo Román Bolívar, en Tunja, Boyacá. Nos solidarizamos con su familia y la Policía nacional ofrece recompensa de hasta 50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables”, afirmó el general Jorge Nieto.

La coronel de la Policía Metropolitana de Tunja, María Emma Caro además de lamentar el fallecimiento del patrullero, envió un mensaje de solidaridad a sus amigos y familiares.

“El Comando de la Policía Metropolitana de Tunja y todos los hombres y mujeres que componen nuestra unidad, nos solidarizamos con la familia del señor Patrullero Jeferson Ricardo Román Bolívar, quien en las últimas horas perdió la vida en cumplimiento de su deber. Paz en su tumba”, expresó Mejía.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a todo aquel que brinde información que ayude a dar con el paradero de los individuos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO