El desafío de ‘Jhon Calzones’

El desafío de ‘Jhon Calzones’

23 de Agosto del 2016

El alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, conocido comoJhon Calzones’, envió un mensaje desde la cárcel mientras hay una creciente preocupación en el departamento de Casanare por el colapso del puente El Charte.

Lea también: Fiesta, asado y mujeres en la celda del polémico ‘John Calzones’

Mediante un audio, el mandatario local que ha sido capturado en tres oportunidades, dice que atraviesa por una situación complicada, por lo que pide respaldo y paciencia.

“Acuérdense que ustedes escogieron el 25 de octubre fue a Jhon Jairo Torres, yo estoy pasando ahorita aquí por un momento difícil pero ya Dios se glorificará y estaremos todos juntos. Entonces no se pongan a creerle a nadie ni a Carlos, ni a Pocho, ni a la mama de nadie, ustedes saben que el compromiso es mío con ustedes y allá estaré yo con ustedes”, dice en la grabación publicada por Las2orillas.

Además le puede interesar: Personajes “encopetados” que critican la evasión, tenían grandes fortunas en el exterior

En ese sentido, Torres exhorta a sus seguidores a que no crean lo que se dice de él.

“El nombre que se eligió el 25 de octubre fue el de Jhon Jairo Torres, no fue el de nadie más. Entonces tengamos paciencia no nos dejemos por los problemas y las sátiras de un poco de bandidos e irresponsables que no hacen más que hablar mal de nuestro gobierno”, añade.

Entre tanto, las autoridades en Casanare se ocupan de explicar por qué se cayó la importante estructura, que deja a Yopal incomunicada con otras ciudades del país. Los habitantes, por su parte, exigen respuestas y atención.

Leonardo Barón, director de Gestión del Riesgo de Casanare, aseguró que el sobrepeso y la falta de señalización habrían sido las causas prinicipales de la emergencia.

El hecho dejó lesionadas a 11 personas. Tres de ellas permanecen hospitalizadas.