John Kerry estrechará la mano de Iván Márquez y De la Calle el lunes

20 de marzo del 2016

Durante la visita de Barack Obama a Cuba.

John Kerry estrechará la mano de Iván Márquez y De la Calle el lunes

Este lunes durante la visita que hará el presidente de Estados Unidos Barack Obama a Cuba, el secretario de Estado de ese país, John Kerry se reunirá con los negociadores de paz del Gobierno y de las Farc.

Kerry llegará este domingo a La Habana y el lunes le echará un vistazo al estado en el que están las negociaciones. Para tal fin se reunirá con el jefe negociador del Gobierno Humberto de la Calle, la canciller María Ángela Holguín y con el número dos de las Farc alias ‘Iván Márquez’.

Aún no se sabe si a la cita estarán presentes los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Cuba Raúl Castro, pero los que sí confirmaron fue el canciller de la isla Bruno Rodríguez y delegado estadounidense en el proceso de paz Bernard Aronson.

De otro lado, según medios internacionales, los equipos negociadores de las Farc y el Gobierno fueron invitados a presenciar el próximo martes el partido de beisbol entre el equipo nacional de Cuba y los Rays de Tampa, al que también acudirá el presidente Barack Obama.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO