Jorge Oñate permanece hospitalizado en la clínica Reina Sofía

Dom, 11/05/2014 - 05:01
Mario Puerta, manager de Jorge Oñate, le dijo a Caracol Radio  que tras la presentación que tuvo el artista este viernes en Bogotá presentó un fuerte dolor de cabeza.

En diálogo con la cadena
Mario Puerta, manager de Jorge Oñate, le dijo a Caracol Radio  que tras la presentación que tuvo el artista este viernes en Bogotá presentó un fuerte dolor de cabeza. En diálogo con la cadena radial, Puerta dijo que Oñate "fue llevado a la Clínica Reina Sofía donde los médicos hicieron todo lo pertinente, ya se encuentra estable en la habitación, por recomendación de los médicos deberá permanecer tres días allí para hacerle los estudios necesarios para establecer que produjo este impase en la salud del “Jilguero de América, Jorge Oñate". El manager de Oñate entregó un parte de tranquilidad a los seguidores del artista vallenato. "Dios es el que tiene la palabra y él ha permitido que no fuese nada grave, él está hablando poco, tuve la oportunidad de cruzar unas dos palabras con él, lo que nos indica que ya gracias a Dios está estable, en el lecho de reposo", señaló.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina