José María Ballesteros, nuevo gobernador de La Guajira

Dom, 01/06/2014 - 12:49
El candidato del partido Opción Ciudadana, José María Ballesteros, obtuvo 102.252 votos del 97 por ciento de las mesas informadas, luego de las alecciones atípicas que se realizaron este domingo e
El candidato del partido Opción Ciudadana, José María Ballesteros, obtuvo 102.252 votos del 97 por ciento de las mesas informadas, luego de las alecciones atípicas que se realizaron este domingo en LA Guajira,  lo cual lo convierte en  el reemplazo del destituido y encarcelado exgobernador, Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar. El segundo lugar lo ocupó Wilmer David Bonzález Brito, candidato del partido de la Unidad Nacional, quien logró 93.227 votos. En último lugar quedó Luis Gómez Pimienta, de la coalición del partido Verde con  apenas 6.814 votos.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina