José Obdullio Gaviria comparó a Santos con un comentarista deportivo

21 de julio del 2014

El senador llamó “mediocres a los comentaristas deportivos”.

Juan Manuel Santos congreso

Mucha molestia generó en los comentaristas deportivos las declaraciones del senador José Obdulio Gavira  tras la instalación del nuevo Congreso de la República. El senador del Centro Democrático calificó el discurso del presidente Juan Manuel Santos como “una suma de mediocridades, vamos a tener que candidatizar Santos como comentarista deportivo “. Lea también: Las metidas de patas de los narradores deportivos. 

Gaviria indicó que el discurso el jefe de Estado fue “oportunista y mediocre en el que se nota que no hay estrategia de país”.

Sin demora, el reconocido comentarista Hernán Peláez, respondió al senador. “La imbecibilidad no tiene límites”, dijo en referencia a las palabras de José Obdulio.  Santos halaga a sus nuevos legisladores: “Este será el Congreso de la paz” 

“Pensé que me estaban buscando para una opinión de algún tipo de la Universidad de Harvard pero para temas de José Obdulio…eso sí también no se equivoquen”, dijo en Caracol Radio.

En diálogo con la cadena radial, advirtió que si el senador es bueno o malo habrá tiempo para evaluarlo. Y agregó: “A José Obdulio si es bueno o malo no lo hemos podido evaluar pero ahora lo vamos a hacer como senador…el país cuando tiene ese tipo de senadores aguanta cualquier cosa”.

A su turno, César Augusto Londoño dijo que “el Senado está lleno de ratas, pero no todos roban y no podemos generalizar, por ende no podemos decir que todos lo senadores son ladrones”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO