Joven asesinó a quien habría robado su celular

Jue, 29/09/2016 - 03:51
Este miércoles en la noche, en la localidad de Kennedy, se vivió un nuevo caso de justicia a mano propia. Un hombre cuya identidad no ha sido revelada, hurtó el celular de un usuario de Transmilen
Este miércoles en la noche, en la localidad de Kennedy, se vivió un nuevo caso de justicia a mano propia. Un hombre cuya identidad no ha sido revelada, hurtó el celular de un usuario de Transmilenio quien no dudó en perseguirlo para que le devolviera su dispositivo móvil y en medio de un manoteo, le causó heridas mortales con arma blanca. Lea también: Martín Santos desata la ira ‘uribista’ Los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio de Patio Bonito, donde el 'delincuente' atacó a su víctima y le hurtó el celular junto con los audífonos y escapó, afirmó El Espectador. Con lo que no contaba el delincuente era que su víctima, un joven de 24 años,  lo persiguiera durante algunas cuadras y lo alcanzara sobre la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38 y justo allí, lo atacara con un cuchillo, propinándole heridas de gravedad. También le podría interesar: Fleteros que mataron al comerciante en Kennedy fueron capturados Fue la llamada que realizó un vecino del sector la que alertó a la Policía de Bogotá, quienes capturaron al joven y trasladaron al herido hasta el CAMI de Patio Bonito, donde minutos después falleció. Por ahora, el joven deberá esperar a que un juez se encargue de su caso y decida si pagará condena en prisión por la muerte del sujeto, de ser así la condena podría ser de aproximadamente 20 años.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina