Este miércoles en la noche, en la localidad de Kennedy, se vivió un nuevo caso de justicia a mano propia. Un hombre cuya identidad no ha sido revelada, hurtó el celular de un usuario de Transmilenio quien no dudó en perseguirlo para que le devolviera su dispositivo móvil y en medio de un manoteo, le causó heridas mortales con arma blanca.
Lea también: Martín Santos desata la ira ‘uribista’
Los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio de Patio Bonito, donde el 'delincuente' atacó a su víctima y le hurtó el celular junto con los audífonos y escapó, afirmó El Espectador.
Con lo que no contaba el delincuente era que su víctima, un joven de 24 años, lo persiguiera durante algunas cuadras y lo alcanzara sobre la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38 y justo allí, lo atacara con un cuchillo, propinándole heridas de gravedad.
También le podría interesar: Fleteros que mataron al comerciante en Kennedy fueron capturados
Fue la llamada que realizó un vecino del sector la que alertó a la Policía de Bogotá, quienes capturaron al joven y trasladaron al herido hasta el CAMI de Patio Bonito, donde minutos después falleció.
Por ahora, el joven deberá esperar a que un juez se encargue de su caso y decida si pagará condena en prisión por la muerte del sujeto, de ser así la condena podría ser de aproximadamente 20 años.
