Así es un guayabo con éxtasis… para toda la vida

1 de diciembre del 2015

La droga le causó daño cerebral, tartamudeo permanente y temblores.

Así es un guayabo con éxtasis… para toda la vida

Jordy Hurdes es un joven de 20 años cuya vida cambió dramáticamente luego de una noche de fiesta en la que consumió éxtasis.

Luego de una noche de fiesta y drogas, el joven tuvo que ser internado en un hospital para poder controlar los efectos de la droga.

Al salir del hospital, Jordy publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en el que se evidencian los daños cerebrales ocasionados por la droga.

El principal objetivo del video, que ya cuenta con 4 millones de reproducciones, es concientizar a las personas sobre el uso de drogas.

“Tengo suerte de estar vivo ahora. Ahora, las posibilidades de que permanezca con temblores y espasmos debido a daño cerebral son muy altas. Por favor, por favor nunca tomen la opción más fácil para divertirse, porque nunca saben si esto podría pasarles a ustedes. Si puedo hacer que esto llegue a la conciencia de un par de personas, entonces podría estar salvando la vida de alguien”.

Debido a la píldora, Jordy Hurdes tendrá constantes espasmos musculares y dificultad para hablar. Hasta el momento no sabe si los efectos pasarán, por el momento, advertirá que tomar drogas en fiestas puede traer consecuencias muy graves.

No consumir droga-ok

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO