Joven cayó de un puente en medio de las marchas en Bogotá

28 de noviembre del 2019

El joven sufrió fracturas en brazos y piernas.

Joven cayó de un puente en medio de las marchas en Bogotá

Lokman İlhan / Agencia Anadolu

Sobre las 10:00 de la noche de este miércoles, un joven de 22 años, identificado como Cristian Camilo Caicedo, cayó del puente vehicular de la calle 185 con Autopista Norte, en Bogotá, luego de que el Esmad iniciara con la dispersión de la protesta, según testigos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los primeras versiones del hecho, indican que el joven cayó del puente porque se habría asustado por los estruendos de los gases lacrimógenos del Esmad, que estaba presente durante las manifestaciones en el sector.

Asimismo, se conoció que los agentes del Escuadrón habrían auxiliado al joven, quien fue trasladado a La Colina, en el norte de la ciudad, con trauma cráneo encefálico, facial y de las extremidades, según comunicado de la clínica.

Por otro lado, en videos publicados en redes sociales se ve que el escuadrón del Esmad lo atiende cuando ocurre el hecho.

Respecto a los minutos previos a lo ocurrido, Miguel Sánchez, amigo de Cristian Camilo, afirmó que “estábamos de manera pacífica protestando sobre la Autonorte pero dejábamos pasar los carros y pedíamos que pitaran. No se registraron actos vandálicos pero pese a esto, el Esmad llegó e intervino de una manera violenta”.

La situación terminó en una persecución que se extendió por el barrio Nueva Zelandia, zona en donde fueron lanzados más gases.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO