Joven devolvió $1.500.000 que se encontró en un bus

Joven devolvió $1.500.000 que se encontró en un bus

10 de junio del 2016

Aunque unos lo ven como un héroe, otros tildan a John Alexis Márquez, un universitario de Medellín, como un “bobo oportunista” que inventó esta historia para lograr protagonismo.

Pese a que el joven ha dejado claro que no quiere aparecer en ningún medio de comunicación, porque su intención no es lograr reconocimiento, ni que se le de ningún tipo de recompensa, la forma en que logró el contacto con la dueña del millón quinientos fue bastante pública, y es que por medio de un perfil de Facebook sin foto y poca información, logra la devolución del dinero.

Lea también: La historia de dos putas, una pobre y una rica

Un allegado al protagonista de esta historia, que no quiere se le divulgue su nombre, contó a KienyKe.com que “John está en serios problemas económicos al punto que no tenía dinero para pagar su próximo semestre de administración de empresas y mercadeo en Universidad de Medellín”.

El testigo, también relata que el joven de buen corazón, “desde el principio quiso devolver la plata, nunca para él fue una opción quedársela, incluso con sus necesidades”, además dice que recurrió a todo tipo de estrategias para encontrar a quién le pertenecía, “cuando encontró el dinero en un sobre de manila en el suelo al interior de un bus, ve que además de encuentran unos papeles de salud que tienen números telefónicos, comenzó a llamar y pero no obtuvo respuesta, por eso decidió llevar a las redes sociales la búsqueda”.

Ocho días demoró en aparecer la dueña del dinero, que al igual que John, lo necesita y aunque no es para estudiar, si es para adelantar procedimientos de salud con la EPS.