Laura Daniela Andrade Chávarro, de 18 años y estudiante de Economía de la Universidad Surcolombiana, murió en extrañas circunstancias en el barrio Cándido de Neiva (Huila). El hecho se presentó luego de que la joven bebiera dos medias de aguardiente a fondo blanco y de manera consecutiva.
Según el Diario del Huila, Laura Daniela “había llegado a su mayoría de edad el pasado martes 22 de octubre. Por esta razón, el viernes pasado iba a celebrar esta fecha especial. Todo parece indicar que la joven luego de bailar y tomar en un establecimiento de la ciudad, ingirió dos medias de aguardiente a fondo blanco y de manera consecutiva. Posiblemente se intoxicó”
Se conoció que en horas de la madrugada, un joven la llevó a su casa aparentemente en alto grado de embriaguez. Allí, su hermano llevó a la cama y al ver que no se despertaba la trasladaron a un centro de salud, donde un médico tan pronto la vio dijo que ella hace horas había muerto.
Joven habría muerto por beber dos medias de aguardiente
Lun, 27/10/2014 - 03:12
Laura Daniela Andrade Chávarro, de 18 años y estudiante de Economía de la Universidad Surcolombiana, murió en extrañas circunstancias en el barrio Cándido de Neiva (Huila). El hecho se present