Así se robó una patrulla joven que estaba borracho en Bogotá

21 de julio del 2017

El hecho ocurrió en el barrio Prado Veraniego.

Así se robó una patrulla joven que estaba borracho en Bogotá

Un caso insólito sucedió en el occidente de Bogotá. En la noche del jueves festivo, 20 de julio, la policía atendió un caso de riña que se presentó en el barrio Prado Veraniego, de la localidad de Suba, incidente que se salió de control cuando uno de los jóvenes que estaba discutiendo se robó una patrulla tras un descuido de los uniformados.

De inmediato se armó un operativo y se activó un plan candado para recuperar el vehículo que había sido hurtado minutos antes. En ese momento el joven, en estado de embriaguez, aceleró y perdió el control del carro, ocasionando un accidente mayor al estrellarlo con una vivienda.

“Así sería la borrachera. Dicen que él confundió su carro con la camioneta de la Policía, pero eso es algo ilógico. El muchacho sí tenía la intención de robarse el carro”, declaró la propietaria de la vivienda afectada para Blu Radio.

Sin mayores heridas y aturdido por el accidente ocurrido, los policías recuperaron la patrulla y el joven, aún no identificado, fue enviado a una Unidad de Reacción Inmediata para que responda por los daños ocasionados a la camioneta al servicio de las autoridades y a la vivienda en el noroccidente de Bogotá.

“Llega el cuadrante a atender una riña en vía pública. Por la prontitud del caso se bajan los dos integrantes del cuadrante y en ese momento una persona en estado de alicoramiento ingresa a la patrulla, y dos casas más adelante impacta a otra vivienda”, relató el teniente coronel Javier Aya.

El teniente coronel Javier Aya, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que el hombre, quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, y podrá enfrentar cargos por daño en bien ajeno y en bien del Estado

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO