Joven se mandó a reducir el tamaño del pene para poder tener sexo

Joven se mandó a reducir el tamaño del pene para poder tener sexo

18 de febrero del 2015

Médicos de la Universidad de Florida del Sur, en Estados Unidos, realizaron la primera cirugía de reducción de pene de la que se tenga noticia.  Según informaron los especialistas, al centro médico acudió un joven 17 años de edad que angustiado por el gigantesco tamaño de su pene pidió la reducción del mismo.  También lea: “La cirugía me lo alargó tres centímetros”

Según se informó, el joven tenía problemas para tener relaciones sexuales, hacer ejercicio e incuso vestir ropa sin que se notara el tamaño de su aparato reproductor. Lea también: Hombre se fractura el pene por exceso de viagra

De acuerdo con el Daily Mail, los resultados de la cirugía, que fue realizada por el urólogo doctor Rafael Carrión, fueron publicados en el Diario de Medicina Sexual, un trabajo titulado “La Reducción corporoplastia: La respuesta a la improbable pregunta en urología, ‘¿puede usted hacer mi pene más pequeño?’.

Los especialistas señalaron que, en estado de inactividad, el pene del joven medía 17 centímetros de largo, pero tenía una circunferencia de 25 centímetros, tal “como si fuera un balón de rugby”. A pesar del tamaño, el pene del joven no creció cuando estaba erecto sólo se puso rígido.

El adolescente había sufrido varios episodios de priapismo – una erección no deseada, estos episodios habían dejado su pene hinchado y deforme.

Además de impedir el desarrollo norma de sus relaciones sexuales o la práctica de ciertos deportes, por tener un  “pene grande y pesado”, el joven se vio obligado a dejar de usar pantalones ajustados para no sentirse avergonzado.

“Suena como el sueño de un hombre – un pene gigante – pero desafortunadamente aunque era una longitud abundante, es la circunferencia era masiva”, dijo el doctor Carrión.

Según relata Daily Mail, los especialistas tuvieron que inventar un nuevo procedimiento quirúrgico para practicar esta cirugía. La ciencia tiene nociones sobre cómo agrandar un pene, pero no se había presentado hasta ahora, una solicitud para achicarlo.

Realizaron una técnica quirúrgica que normalmente se utiliza para tratar la enfermedad de Peyronie, una condición en la que el tejido cicatrizal se desarrolla a lo largo del pene, causando que se doble.

De acuerdo con Carrión, el ‘nuevo pene’ del joven es “un poco más largo y ligeramente más grueso que el hombre promedio. El paciente se mostró muy satisfecho”, dijo.