Joven se suicidó en la Torre Colpatria

22 de septiembre del 2018

El lamentable hecho se presentó este viernes a las 7:30 pm en la Torre Colpatria, un joven decidió terminar con su vida lanzándose desde el último piso del icónico edificio ubicado en la calle 26 con carrera 7, en la zona del Centro Internacional de Bogotá. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegó hasta el sector […]

Joven se suicidó en la Torre Colpatria

El lamentable hecho se presentó este viernes a las 7:30 pm en la Torre Colpatria, un joven decidió terminar con su vida lanzándose desde el último piso del icónico edificio ubicado en la calle 26 con carrera 7, en la zona del Centro Internacional de Bogotá.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegó hasta el sector para realizar el levantamiento del cadáver. Por su parte, las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para determinar las causas que llevaron al parecer un joven de 17 años, a tomar esta decisión y confirmar si efectivamente se trató de un caso de suicidio.

A su vez, la Administración del Edificio Torre Colpatria se pronunció sobre los hechos a través de un comunicado dirigido a la opinión pública señalando que se inició una investigación para esclarecer lo sucedido con el menor que se lanzó desde el mirador de la Torre en el piso 48.

“La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades, en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho”, afirmó la entidad financiera en el documento.

Según cifras de Medicina Legal, hasta julio del año pasado 1.396 personas se habían quitado la vida en el país, Bogotá representa el 14% lo que equivale en promedio que por día al menos en una persona se suicida en la ciudad. Asimismo, las estadísticas revelan que en tres de cada cuatro casos la víctima es un hombre.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO