Juan Fernando Cristo: “Hay que tomar decisiones rápidas”

Juan Fernando Cristo: “Hay que tomar decisiones rápidas”

5 de Octubre del 2016

A una hora del inicio de la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se conocieron declaraciones de voceros de las partes que se sentarán a conversar.

A su llegada a la Casa de Nariño, el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, que llega al encuentro con “el mejor ánimo, con mucha ilusión y con la convicción de que si todos trabajamos con ese mismo propósito saldremos de este momento de incertidumbre para todos los colombianos y por eso hay que acelerar las conversaciones. Por eso hay que tomar decisiones rápidas para garantizar que el esfuerzo de estos seis años en torno a la paz de Colombia no se vea truncado”.

Por su parte, y luego de la reunión que sostuvieron sectores que trabajaron por el NO en el Club de Banqueros en el Norte de Bogotá, hablaron de la expectativa que tienen del encuentro entre Santos Uribe.

El mismo líder del Centro Democrático señaló: “Quiero mandarle un mensaje a los del SÍ: Colombia tiene la posibilidad que vincule a todos los ciudadanos de la patria”.

El exprocurador Alejandro Ordóñez señaló:  “Hay que dar pasos hacia adelante. Es necesario que se incluyan a todos los colombianos. Todos queremos la paz, los resultados del domingo son claros. El gobierno la sociedad deben aceptar los resultados del plebiscito”, dijo.

“El cese al fuego bilateral debe ser indefinido hasta que sea necesario hasta que se logre un acuerdo con las Farc”, agregó.

 En desarrollo…