Cuadrado no se casó en esmoquin sino con la camiseta de la selección

30 de marzo del 2016

Después de la boda privada el jugador voló a Italia.

Cuadrado no se casó en esmoquin sino con la camiseta de la selección

Al mediodía de hoy Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia de fútbol, contrajo matrimonio civil con su novia Diana Melissa Botero. La recepción se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden de la ciudad de Barranquilla.

Lea también: Las sexys esposas de los jugadores de la Selección Colombia.

La boda, según algunos medios locales, estaba programada para las 8:o0 de la mañana de este miércoles, pero al parecer el asedio de la prensa habría obligado a que se postergara un par de horas más.  La recepción terminó pasado el medio día.

Lea también: Los millonarios caprichos de los jugadores de la selección.

El notario Séptimo de Barranquilla, Rafael Gutiérrez, llegó a las instalaciones del hotel con todos los documentos legales (edicto, registros civiles y fotocopias de las cédulas) para realizar la ceremonia. Gutiérrez dijo que Cuadrado le manifestó que las razones por las que se casaba en ‘la Arenosa’ por ser la casa de la selección y además era un regalo para esta ciudad, según lo narra El Heraldo.

Lea también: El lujoso apartamento que compró James Rodríguez en Santa Marta.

La pareja estuvo acompañada por su hija Lucía, de cuatro meses, algunos familiares y decenas de policías que resguardaron al futbolista y a su nueva esposa de los medios de comunicación y los hinchas. De acuerdo con Gutiérrez, el deportista contrajo matrimonio vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Según el notario, “Fue una ceremonia muy íntima, ellos se expresaron su amor. Él le dijo que ese amor era para toda la vida. Veo que es una pareja que está muy enamorada, ya tienen una bebita de cuatro meses que nació en Italia. Todo fue muy bonito”, dice el medio barranquillero.

Al salir de las instalaciones del hotel, los recién casados y su hija abordaron una camioneta que la Federación Colombiana de Fútbol habilitó para el transporte del volante, la cual los llevó directamente al aeropuerto Ernesto Cortissoz donde abordaron un vuelo de regreso a Italia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO