La doble vida de Juan Pablo Muñoz alias ‘Carlos Ciro’

7 de marzo del 2018

La captura de Juan Pablo Muñoz alias ‘Carlos Ciro’ en Madrid, España tiene impresionados a los personajes de la farándula nacional e internacional ya que al parecer, el amo de la rutas internacionales para el envío de droga a Suramérica, Estados Unidos y Europa sostenía una doble vida. Desde que se conoció de su captura, […]

La doble vida de Juan Pablo Muñoz alias ‘Carlos Ciro’

La captura de Juan Pablo Muñoz alias ‘Carlos Ciro’ en Madrid, España tiene impresionados a los personajes de la farándula nacional e internacional ya que al parecer, el amo de la rutas internacionales para el envío de droga a Suramérica, Estados Unidos y Europa sostenía una doble vida.

Desde que se conoció de su captura, el poderoso narcotraficante cerró sus redes sociales. Sin embargo, en su cuenta de Instagram (@juanpiñunoz), acostumbraba publicar fotografías de sus viajes con sus amigos famosos. Carolina Guerra, Paola Turbay, Manuela González y Manolo Cardona son algunos.

Juan Pablo Muñoz compartió palco en el carnaval de Barranquilla con Manolo Cardona.

Además de la farándula colombiana también era cercano a personajes públicos en España y México. María Zurita Borbón, prima del Rey Felipe VI de España es una de las personalidades. También se conoció que estaba relacionado con la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández y el actor Diego Boneta.

Según la Policía, gracias al amplio conocimiento de las rutas aéreas y marítimas para el narcotráfico que tenía el vallecaucano de 36 años le permitieron crear alianzas con organizaciones del crimen organizado en Brasil, España y Colombia, como el ‘Clan del Golfo’. Sin embargo, sus amigos no pueden creer esta versión.

“Juan Pablo Muñoz Hernández inició su trayectoria en el mundo del delito como integrante de la extinta organización de crimen ‘Los Rastrojos’ y posteriormente, en alianza con la igualmente desaparecida estructura criminal ‘Los Comba’, comenzó a escalar hasta apoderarse de las rutas para el envío de la droga hacia Estados Unidos y Europa, tras las capturas y entregas de varios de sus mentores”, indicó la institución.

Además de estos detalles, la Policía Nacional aseguró que la fachada que usaba era la de un empresario italiano que se dedicaba a la importación y exportación de maquinaria hacia Italia. Esta estrategia le permitía enviar y comercializar la droga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO