Juez dejó en libertad a hija de Aída Merlano

Mar, 08/10/2019 - 11:23
Un juez con función de control de garantías dejó en libertad a Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano y al odontólogo Javier Cely.
Escuche las noticias más importa
Un juez con función de control de garantías dejó en libertad a Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano y al odontólogo Javier Cely.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta determinación se dio luego de que el juez considerara que estas dos personas no representan un peligro para la sociedad, al tiempo que manifestó que la Fiscalía General de la Nación no logró demostrar las pruebas para enjuiciar a ambas personas. Al término de la audiencia, Aída Victoria Merlano no pudo contener las lágrimas y manifestó haberse mostrado siempre optimista ante la diligencia judicial. "Siento que la justicia estuvo de nuestro lado. Creo que cuando el fiscal dijo que nosotros nos estábamos burlando de la justicia, era él quien descaradamente se quería burlar de la justicia, porque me quiso utilizar, quiso utilizar el dolor de una pobre madre que quien sabe donde está, solo para que se entregara", sostuvo Aída Victoria. Es de anotar que, en  medio de la audiencia que se realizó en los juzgados de Paloquemao, la Procuraduría General de la Nación pidió la libertad para la hija de la excongresista Aída Merlano.  
Más KienyKe
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.