Muere Julia Moreno, la abuela de las redes sociales

24 de agosto del 2019

La señora de 84 años, tenía alzheimer y se hizo famosa por su humor verde

viejita, pero no pendejita, redes, Julia Eva Moreno, alzheimer, Instagrammer, falleció , caída, videos

viejitaperonopendejita

Julia Eva Moreno Martínez, mejor conocida en la web como la ‘ViejitaPeroNoPendejita’, falleció en la mañana de este sábado en su residencia ubicada en el barrio El Rubí, en Cartagena, donde vivía con su hijo Iduar, su nuera Gladys Guzmán y sus tres nietos: Damaris, David y Dorca Cárcamo.

La carismática anciana de 84 años, era oriunda de Magangué, Bolívar y se hizo famosa por comentarios jocosos junto a sus nietos, bailes y cantos; siempre se mostraba con su cepillo de peinar, que no se lo prestaba a nadie.

Lea También: Greenpeace sobrevoló el Amazonas y así se está quemando

Le puede interesar: México tiene un sospechoso por asesinato de colombiana

Además. la adulta mayor sufría de Alzheimer, enfermedad que no le impidió llevar una vida normal y realizar videos, lo cuales se convirtieron en los más virales.

A través de sus redes sociales, la familia de la fallecida anunció el hecho y explicó que todo ocurrió debido a una fatal caída. Familiares aseguran que la mujer entró al baño a ducharse y fue allí cuando se produjo la fuerte caída que le produjo un derrame cerebral y de ahí la muerte.

En instagram sus familiares se despidieron dejando este mensaje: ‘Te fuiste feliz, te fuiste despidiéndote de tu familia en una sala. Tenemos la satisfacción de que dimos todo en vida por ti y por eso estamos tranquilos, porque estás feliz en el cielo, al lado de nuestro padre celestial. Nuestra abuela siempre será ejemplo constancia, templanza, amor y ternura”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia Eva (@viejitaperonopendejita) el

La abuela tenía más de 500.000 seguidores en sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube, plataformas en las que sus nietos subían videos y fotografías de entretenimiento en honor a la señora.

Tras su muerte, sus seguidores y  lamentaron el hecho y, por medio de miles de comentarios, recordaron los mejores momentos de Julia Eva Moreno.

Ver esta publicación en Instagram

84 siendo la alegria de mi familia te voy a extrañar tanto mi Reina, no sabes cuanto????

Una publicación compartida de Julia Eva (@viejitaperonopendejita) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO