Keita explicó por qué lanzó botella de agua a Pepe

Keita explicó por qué lanzó botella de agua a Pepe

30 de julio del 2014

“La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena”, aquel refrán que hizo famoso El Chavo del 8  no lo tiene claro o jamás  lo escuchó el jugador de la Roma Seydou Keita.

En un partido que se suponía “amistoso”, el jugador nacido en Malí empezó a calentar los ánimos cuando apenas los jugadores del Real Madrid y La Roma se saludaron previo al inicio del partido. Keita dejó con la mano extendida a Pepe y luego le lanzó un botella con agua, todo esto cuando ni siquiera se había jugado el primer minuto del partido.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=jmwtXcBj0ro[/youtube]

La agresión y el desplante en el saludo, fue la forma como el jugador africano decidió tomar venganza de choques de vieja data. Rencillas entre 2008 y 2012 cuando Keita jugaba en el Barcelona y Pepe lo llamó macaco en el desarrollo del tradicional clásico español.

La ofensa nunca la olvidó Keita y dos años más tarde se vengó. Sin embargo, según dijo el jugador africano, Pepe- famoso por su rudeza descontrolada en el terreno de juego-  lo escupió en la cara, por eso le lanzó la botella.

En cuanto al fútbol, Roma derrotó al Real Madrid 1-0 con gol de Totti al minuto 57.