Empresaria chilena denuncia a Kevin Roldán

Empresaria chilena denuncia a Kevin Roldán

13 de abril del 2019

Luego de que Kevin Roldan quedara libre tras un recurso de reposición que interpuso su defensa, al ser acusado de un presunto caso de abuso sexual, apareció otra mujer que denuncia maltratos por parte del artista. Se trata de la chilena Natalia Casas Cordero, quien trabajó con él durante tres años.

En entrevista con el programa La Red, la empresaria que maneja artistas en su país aseguró que hizo contacto con ella a través de Instagram en 2015. “Me dijo que quería venir a Chile, accedí. Con él tuve que hacer un trabajo de ‘hormiga’ porque acá no sonaba ninguna de sus canciones. Nos dimos el trabajo de hacerlo sonar en discotecas y en radio y finalmente lo traje en 2016”, explicó.

Ese año, según Casas empezó su calvario porque empezó a darse cuenta de varios comportamientos extraños. “Se presentaban problemas con el alcohol, en todos los shows habían altercados porque no llegaba a la hora programada, costaba trabajo sacarlo del hotel, era muy irresponsable, siempre veía un desfile de mujeres, puras prepago que subían al hotel”, agregó.

Aseguró que esta situación era para ella un problema porque tenía que pagar multas. Además del calvario que ya estaba viviendo, indicó que tuvo conductas inapropiadas con ella: “Me encerraba en la cocina y en el baño. En un momento tomé la determinación de que él se fuera, lo único que quería era eso, tenía miedo de que se me apareciera en cualquier momento en mi cuarto”.

Casas dijo que entre las mujeres que entraba a su apartahotel hubo menores de edad, “eso me daba muy mala espina, los papás le permitían todo. En una ocasión me estaba duchando y él apareció ahí, no sé cómo se consiguió la llave de mi cuarto y entró. Yo tuve que salir en toalla y le tuve que decir que se fuera, para él era algo como normal, parecía que era ejemplo de su papá porque el señor tenía el mismo comportamiento”, comentó.

Igualmente explicó que en otra ocasión el padre del cantante le hizo lo mismo, “me encerró en una habitación del hotel”, dijo. En su relato, Natalia expresó que estas situaciones se presentaban cuando había alcohol.

En 2018, denunciaron a Kevin Roldan por acosar sexualmente a dos menores en Chile. Según las jóvenes, el hecho se presentó cuando llegaron a un hotel para reclamar las entradas a un concierto.

Así mismo, lo detuvieron por golpear a una modelo. El hecho se habría presentado luego de una discusión entre él y la modelo, de quien no se ha revelado su identidad. Natalia explicó que en ese momento, el abogado lo pagó ella y hasta el momento Roldán no le ha pagado ese dinero. “La niña que Kevin golpeó no se presentó a la audiencia, y él salió bien librado”.

La empresaria finalizó diciendo que confió tanto en Peter Roldán, padre del artista que no firmó ningún contrato y por eso no interpuso ninguna denuncia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO