Kevin Roldán: Agradezco a Piqué por la promoción del disco

Kevin Roldán: Agradezco a Piqué por la promoción del disco

9 de Junio del 2015

En diálogo con el diario AS de España, el cantante colombiano Kevin Roldán, agradeció a Piqué por haberlo mencionado durante la celebración del título de la Liga de Campeones que Barcelona hizo en su estadio. Lea también: Kevin Roldán: “La prensa española es muy amarillista”

“Tengo mucha suerte, todavía me estoy pellizcando porque no me lo puedo creer. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso”, dijo el cantante de reggaetón. También le puede interesar: A Cristiano Ronaldo le sacaron tarjeta roja por celebrar su cumpleaños

Roldán contó al diario español la forma cómo se enteró que Piqué había hecho referencia a su nombre. “Estaba almorzando y me saltó una alerta en el móvil. Tengo alertas para cuando mi nombre rueda por Internet. Lo vi y pensé que Dios es grande, que el empujón de Piqué le iba a venir muy bien a mi disco”, señaló.

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, fue la frase de Piqué. En ella, irónicamente, hizo referencia a la fiesta del Real Madrid que animó Roldan.

Roldán indicó que no es hincha de Real Madrid ni del Barcelona, sino de “Colombia y de James”.