Keylor Navas ya habría firmado contrato con Real Madrid

16 de julio del 2014

10 millones de euros pagaron por el arquero tico.

Keylor-Navas-C

Las directivas del Real Madrid callan, sin embargo, como es costumbre en la víspera del inicio de un nuevo campeonato, los medios españoles se adelantan a los anuncios oficiales y dan como un hecho las movidas de los jugadores.

En esta oportunidad, el diario Marca, trae en su portada “un bombazo”: Keylor Navas, portero de Costa Rica durante el Mundial de Brasil, vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

El equipo madrileño pagó al Levante la cláusula de rescisión del jugador costarricense estimada en 10 millones de euros.

Con la llegada de uno de los arqueros más destacados de la copa del mundo a la casa blanca, Diego López sería el gran perjudicado, según la prensa española, la directiva merengue trabaja para buscarle un buen equipo al guarda meta gallego, Nápoles y Mónaco son las opciones que tendrían en carpeta.

Ahora la pregunta es ¿qué pasará con el futuro de Iker Casillas y Diego López?

Entre tanto, Manuel García Quirón, representante de Diego López, dijo que el portero “no tiene intención de marcharse” y que el Madrid “no nos ha comunicado nada”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO