Kienyke abre concurso para blogueros

Kienyke abre concurso para blogueros

4 de septiembre del 2013

Kienyke.com abre un concurso para sus blogueros antiguos y nuevos. El premio es una Tablet Dell de última generación. Conozca los términos, condiciones y reglas del concurso a continuación:

Términos Concurso Bloguero Dell

A continuación se presentan los términos y condiciones para el concurso “EL BLOGUERO DELL”, que será realizado a través del medio de comunicación digital Kienyke.com

MECÁNICA

El concurso está dirigido a cualquier persona mayor de edad, hábil y residente en Colombia que no tenga vínculo contractual vigente con Kienyke.com.

El concurso está abierto para blogueros nuevos y antiguos en Kienyke.com. Si aún no es Bloguero de kienyke.com, debe inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected], con la siguiente información: nombre completo, número de cédula, ciudad, correo electrónico, minibiografía, descripción del blog y foto como se indica en Convocatoria Blogs kienyke.com, se dará respuesta por correo electrónico con el usuario y clave para subir su texto a través de nuestra plataforma.  Los textos deben conocer y cumplir con los términos y condiciones generales, de políticas de privacidad y términos y condiciones de publicación y código de ética para Blogueros que serán enviados a cada bloguero al inscribirse en el concurso o enviar textos para ser publicados en el blog de Kienyke.com y pueden encontrarse en el portal kienyke.com.

El bloguero podrá publicar máximo un texto semanal en Kienbloguea. Los textos que usen comentarios o palabras ofensivas quedarán descalificados, así como aquellos que no cumplan con los términos y condiciones de publicación o con el código de ética para blogueros. El bloguero deberá estar inscrito al Newsletter y seguir a kienyke.com en Facebook, Twitter e Instangram.

El bloguero ganador será el que mayor número de visitas al blog en el portal kienyke.com tenga durante la vigencia del concurso. El resultado de visitas es generado a través de “google analytics”.  No sumarán los “likes” de Facebook, Retweets de Twitter, ni los comentarios de los lectores.

VIGENCIA DEL CONCURSO

El concurso inicia el primero (5) de septiembre e irá hasta el (05) de octubre de 2013. El bloguero ganador será contactado vía correo electrónico para confirmar los datos proporcionados en la inscripción, en caso de que los datos del ganador sean no concuerden entre sí, se descalificará al bloguero y se le cederá el puesto de ganador al bloguero que ocupó el siguiente lugar en número de visitas.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Tableta Dell XPS10

Windows RT, Office Hogar y Estudiantes 2013 RT, Procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 de 1.50 GHz y de  doble núcleo con almacenamiento flash de 32GB, Pantalla de alta definición (HD) de 10.1″ (1366 x 768) con  capacidad multi-táctil, 1.4 lbs

NOTIFICACIÓN AL BLOGUERO GANADOR

1. Se le notificará al Bloguero ganador del concurso el día lunes 7 de octubre de 2013, vía correo electrónico.

2. El bloguero tiene tres (3) días calendario, desde el ocho (8) de octubre para responder el correo. En caso que no haya sido posible contactar al ganador en este término, éste será descalificado y se le cederá el puesto de ganador al bloguero que ocupó el siguiente lugar en número de visitas.

3. Este proceso se repetirá, en caso de ser necesario, hasta entregar el premio.

ENTREGA DEL PREMIO

1. El ganador deberá acreditarse como tal presentando su cédula.

2. El premio será entregado única y exclusivamente en Colombia. Si el ganador está en Bogotá se entregará en las oficinas de Kienyke.com, ubicadas en la carrera 7 No. 156-78, piso 8, a la hora y día que las partes acuerden, según su disponibilidad. En caso que el ganador viva fuera de Bogotá, el premio será enviado por correo certificado con entrega personal presentando la cédula.

3. El ganador deberá suscribir un documento que certifique y deje constancia de la recepción del premio. De igual manera, el ganador suscribirán un documento mediante el cual liberarán a Kienyke.com de toda responsabilidad relacionada con el goce y disfrute del premio.

4. Igualmente, el bloguero ganador del concurso deberá acepta y se adhiere, al participar, a los términos y condiciones generales de blogueros. El bloguero consiente a la difusión y publicación por cualquier medio conocido o por conocerse del texto y los datos proporcionado en el correo de inscripción sin que ello dé lugar a compensación, retribución o remuneración alguna por tal publicación o difusión, ni el pago de derechos de autor y con la finalidad de participar en el concurso.

5. En ningún momento se canjeará el premio por otro tipo de productos de ninguna categoría ni tampoco se pagará en dinero, por ninguna circunstancia.

GENERALIDADES

1. Kienyke.com  no será responsable por los daños o perjuicios, patrimoniales o extra patrimoniales, que pudieren padecer los concursantes o ganadores, sus acompañantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o con ocasión del concurso o del premio. El fabricante será el único responsable de la obligación de garantía sobre el producto y será la ofrecida por éste para la tableta Dell XPS10. Kienyke.com no se responsabiliza ni ofrece garantías sobre el premio.

2. Kienyke.com se reserva el derecho a modificar, en cualquier tiempo, total o parcialmente, los presentes términos y condiciones, así como las fechas y premio objeto del mismo; se reserva el derecho a interpretar los términos y condiciones del concurso y a integrar los vacíos contenidos en los presentes términos y condiciones. Cualquier modificación que se produzca en los presentes términos y condiciones por hechos o causas no imputables a Kienyke.com serán informados al público con la debida anticipación que en todos los casos será de por lo menos tres (3) días calendario previos a la fecha de cambio de los términos. Kienyke.com no hace responsable ni asumirá los daños o perjuicios que pudieren ser ocasionados por los cambios.

3. En caso de ser detectada una maniobra fraudulenta tendiente a obtener la asignación del premio objeto del presente concurso, automáticamente se descalificará al bloguero que esté realizando el fraude; el o los presuntos infractores serán descalificados y denunciados ante las autoridades judiciales competentes, en caso de que tales maniobras constituyan una violación a la legislación colombiana.

4. Cualquier violación de los términos y condiciones presentes, así como cualquier conducta inapropiada violatoria del código de ética para blogueros por parte del ganador será causal de pérdida del premio correspondiente.

5. Kienyke.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de las obligaciones adquiridas con ocasión del presente concurso promocional, cuando tal incumplimiento se produzca por el acaecimiento de circunstancias constitutivas de fuerza mayor o de caso fortuito.

6. Todos los gastos de legalización que los ganadores deban asumir para la consecución del premio objeto de este concurso promocional correrán por cuenta expresa de ellos.

7. Durante la vigencia del concurso todos los post y los blogs deberán publicarse con el nombre completo de la persona que lo escribió. No aplica seudónimos ni alias.

8. Los post que lleguen a la plataforma de WordPress de la Kienyke.com se publicarán dentro de las 24 horas siguientes a su registro en la plataforma de datos.

CONOCIMIENTO

La participación en el presente concurso implica para los concursantes el conocimiento de sus términos y condiciones y la aceptación expresa de los mismos, así como de los demás documentos relacionados en los mismos.

Al enviar la totalidad de sus datos y con la publicación de sus textos, los participantes están aseverando explícitamente que aceptan las condiciones, restricciones y los demás documentos relacionados en los mismos. Aquí suscritas.

PARA TENER EN CUENTA

Los blogueros que ya tienen perfil en Kienyke.com están inscritos automáticamente al concurso.

Los nuevos blogueros deben hacer la solicitud como se indica en el primer párrafo con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, ciudad, correo electrónico, Minibiografía, descripción del blog y fotografía.

Salvedad. Kieskien Editorial, de acuerdo a la facultad establecida en el numeral dos (2) de las generalidades del Concurso Bloguero Dell, procedió a modificar los términos y condiciones del concurso el miércoles 18 de septiembre del 2013, fecha desde la que rigen las nuevas reglas y condiciones del concurso.