KienyKe: En memoria de Fabio Echeverri Correa

KienyKe: En memoria de Fabio Echeverri Correa

28 de octubre del 2017

KienyKe.com lamenta la muerte de Fabio Echeverri Correa, que será recordado por su liderazgo y su apoyo incondicional hacía nuestro medio de comunicación y hacia nuestra presidenta Adriana Bernal.

Recuerda su importante gestión, acompañamiento y compromiso al frente de nuestro Consejo Editorial; sus enseñanzas permanecerán siempre en el que hacer diario de nuestra sala de redacción. Este fin de semana KienyKe.com rinde un sentido homenaje al Doctor Echeverri, razón por la cual todas sus imágenes estarán en blanco y negro como muestra de respeto y gratitud por lo que significó.  

Agradecemos todo el empeño, respaldo y ayuda que brindó a este portal, siendo pieza clave para el surgimiento y consolidación del mismo como uno de los medios nativos digitales más importantes del país.

Fabio Echeverri nació en Medellín el 20 de abril de 1933 y fue el mayor de cuatro hermanos. Toda su vida fue un líder, emprendedor y trabajador, valores que hoy nos llenan de admiración.

Adriana Bernal, presidenta de KienyKe.com; su esposo, Carlos Andrade; sus hijos y todo el equipo del Portal lamentan su fallecimiento y acompañan a su familia, amigos y personas allegadas en este momento de dolor.