Arranca alianza entre KienyKe y The New York Times

29 de abril del 2019

The New York Times International Weekly se lanzará este 29 de abril en Kienyke.com.

Arranca alianza entre KienyKe y The New York Times

A partir del 29 de abril, los colombianos podrán leer y disfrutar artículos y multimedia de The New York Times International Weekly en el medio nativo digital Kienyke.com.

Escuche las noticias más importantes del día:

Kienyke.com está colaborando con The New York Times, una de las más grandes organizaciones de medios en el mundo, para expandir su cobertura semanal y permitir que el público de Kienyke se beneficie de una perspectiva global en temas de actualidad e interés general.

The New York Times International Weekly, un suplemento de marca compartida de oferta digital de The New York Times, es distribuido por 18 editoriales en 15 países y en 4 idiomas en todo el mundo. En Colombia estará disponible exclusivamente a través de Kienyke.com. La cobertura incluye una selección controlada de artículos y multimedia sobre asuntos internacionales, negocios, ciencia, tecnología y cultura.

Adriana Bernal, presidenta y fundadora de Kienyke.com, enfatiza en la importancia para los usuarios del medio de comunicación que “recibir información de distintas áreas, reportada por el galardonado equipo de periodistas de The New York Times, para ampliar aún más el campo de cubrimiento periodístico que se hace desde Kienye.com”.

The New York Times International Weekly se lanzará este 29 de abril en Kienyke.com.

Para ingresar a la alianza de Kienyke y el The New York Times haga clic aquí https://www.kienyke.com/nytiw

The New York Times Company (NYSE:NYT) es una organización global de medios dedicada a mejorar la sociedad a través de la creación, recopilación y distribución de noticias e información de alta calidad. La empresa incluye The New York Times, NYTimes.com y propiedades relacionadas. Es conocido globalmente por la excelencia de su periodismo, su innovación para contar historias en prensa y medios digitales y su modelo de negocio. Siga las noticias sobre la empresa en @NYTimesPR.

KienyKe.com es un medio nativo digital con más de nueve años en el mercado que incluye plataformas como Kienyke.Fm y Kienyke.TV. Su equipo periodístico busca el lado humano de la información y ofrece un contenido independiente, de gran calidad, responsable y ético. Kienyke.com es el placer de saber, ver y oír más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO