KienyKe.com, parte importante en el nuevo MSN Colombia

KienyKe.com, parte importante en el nuevo MSN Colombia

25 de septiembre del 2014

Microsoft Colombia presentó este jueves 25 de septiembre el renovado MSN. Diseñado para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, el nuevo MSN combina el contenido de primera calidad de los principales medios de comunicación del mundo con herramientas de productividad personal que ayudan a hacer más. El mismo está creado en torno a la idea de que el conocimiento y la información que enriquece la vida deben estar disponibles sin importar el lugar donde las personas se encuentren ni el dispositivo que utilicen, la nueva experiencia está disponible en la web y pronto lo estará en las principales plataformas de dispositivos, incluyendo Windows, iOS y Android.

“Mientras que informar, educar e inspirar siempre han estado en el corazón de MSN, ayudar a las personas a alcanzar su potencial es el ADN de Microsoft. El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”, dijo Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para MSN Latinoamérica, y añadió: “hemos reinventado el portal MSN para convertirlo en una plataforma que posibilita una experiencia personalizada y consistente desde el dispositivo que mejor se adapte a nuestro estilo de vida”.

MSN está asociado con algunas de las fuentes informativas más reconocidas del mundo, tales como  The New York Timesy MotorTrend en Estados Unidos; Yomiuri and Asahi en Japón; The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en la India; Le Figaro y Le Monde en Francia, y Lance Estadão en Brasil, entre muchos otros.

KienyKe.com en el nuevo msn

En Colombia, entre los socios de contenido para MSN están Colprensa, Semana, Dinero, Jet Set, KienyKe.com , Cocina 33 y Harry Sasson. En América Latina son: La Nación (Argentina), La Tercera (Chile), América TV (Perú), El Universal (Venezuela) y CNN Expansión (México).

“La presencia de Kienyke.com en el Nuevo MSN será un gana-gana para todos: primero, la audiencia, que podrá disfrutar del placer de saber, ver y oír más a través de nuestro medio. Segundo, MSN que dispondrá de los contenidos del principal medio nativo digital de Colombia. Y tercero Kienyke.com, que podrá tener muchos más seguidores de los que ahora tenemos. Las expectativas y nuestro entusiasmo son enormes”, dijo el director Ignacio Greiffenstein.

Con 10 secciones que incluyen deportes, noticias, salud, dinero, viajes y videos, el nuevo MSN brinda una perspectiva global de miles de editores de todo el mundo. La información abarca desde las últimas estadísticas de más de 200 ligas deportivas globales y reseñas de más de 1.5 millones de botellas de vino, hasta 300 mil recetas de cocina hermosamente fotografiadas y mucho más. Los editores expertos de MSN tienen la capacidad de extraer información de más de mil fuentes de contenido seleccionado minuciosamente para cada mercado y cultura.