KienyKe.com recibió Premio de Periodismo Alfonso López Michelsen

KienyKe.com recibió Premio de Periodismo Alfonso López Michelsen

28 de noviembre del 2014

Este viernes en el Salón Boyacá del Congreso de la República, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación  (SCP), entregó a KienyKe.com el Premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen, por ser el “medio de comunicación digital más importante del país”.

El premio que se le entregó a este medio de comunicación, se le otorga a las entidades y personas naturales que contribuyen al desarrollo y engrandecimiento de la comunicación social, las letras y el periodismo institucional, nacional e internacional.

Este reconocimiento llega justo cuando KienyKe.com cumple cuatro años como una alternativa informativa independiente, multimediaL y de calidad.

El Presidente de la SCP Alfonso López Caballero calificó a KienyKe.com como uno de los medios digitales “más exitosos del medio latinoamericano”.

A su turno, Gustavo Casasbuenas, Presidente Ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa, señaló que esta publicación digital es la que “mayor huella deja en la sociedad colombiana”.

El evento contó con la asistencia  de la exprimera Dama de la República Martha Blanca de Lemos, el presidente ejecutivo Gustavo Casabuenas Vivas y demás miembros de la junta de la Sociedad.

Los periodistas Gustavo Castro Caycedo y Edgar Artunduaga (columnista de KienyKe.com) también ganaron el premio de periodismo por su riguroso trabajo en los medios de comunicación.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=6-QJIDUsdfo[/youtube]