Kienyke.com.pa, una apuesta de periodismo digital

18 de julio del 2018

Desde la casa editorial del medio de comunicación digital colombiano con más de 9 años de experiencia

Kienyke.com.pa, una apuesta de periodismo digital

Este 18 de julio llega a Panamá el portal digital Kienyke Panamá (Kienyke.com.pa), directamente desde la casa editorial de Kienyke.com, el primer medio de comunicación nativo digital colombiano que aporta un modelo informativo distinto respaldado por los más de nueve años de experiencia que acumula la plataforma en la esfera periodística nacional e internacional.

Kienyke.com, matriz periodística del nuevo medio panameño, es uno de los principales portales informativos de Colombia que llega a Panamá con la intención de retratar su realidad a través de personajes y hechos de la actualidad que tendrán un espacio en cada una de las secciones del menú en diferentes temáticas como Noticias, Historias, Tendencias (Salud, Moda, Tecnología, Carros y Motos, Entretenimiento, Medio Ambiente, Viajes K, Sexualidad y Maskotas), Política, Krimen, Emprendimiento, Karicatura, Kienyke Tv, Kienyke Fm, Kien Fue y Kámara. Además de Kien Escribe y Kien Bloguea, nuestras secciones de opinión.

La casa editorial de Kienyke.com, Contenidos Digitales K S.A.S, expande su cobertura y apuesta por llevar la mejor información posible a todos los panameños a través de la credibilidad que representan más de ocho años en el mundo digital. En el portal de Kienyke Panamá se podrán encontrar contenidos de una riqueza periodística diferencial, veraz, responsable e identificadas por el compromiso ético y moral con sus lectores.

Adriana Bernal, presidente de Kienyke.com, manifestó que “los panameños ganarán con una propuesta de periodismo de calidad, que le apuesta a la innovación y a las nuevas formas de contar historias humanas de personajes que desde su labor contribuyen con la sociedad” y añadió, “Kienyke.com exportará su modelo de generación de contenido, en el que es fundamental el aporte a la democratización de la información”.

A través de artistas, deportistas, políticos y las historias que destaquen en la sociedad panameña, contadas por medio de diferentes plataformas como el texto, vídeo y audio, Kienyke Panamá actualizará la información más importante de Panamá y el mundo, con un marcado énfasis en la ilustración y el diseño gráfico insignias de la comunicación digital que Kienyke.com ha liderado desde 2009 cuando incursionó en el sector informativo de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO