KienyKe.com te lleva a The Color Run night

KienyKe.com te lleva a The Color Run night

4 de Noviembre del 2014

Los 5K más felices del planeta llegan por primera vez a Bogotá con su versión nocturna. The Color Run, que ya tuvo su primera parada en Medellín, llega este ocho de noviembre para encantar a todos los amantes a la felicidad y a la competencia.

Color Run: la carrera que se presta hasta para pedir matrimonio

Si quieres ir a disfrutar de este buen plan lleno de color y alegría el próximo sabado, simplemente tienes que seguir en Twitter @Kienyke y @kienykefm, escuchar de 3 a 5 pm en www.kabinak.fm el programa 3K y escribir por qué crees que mereces ir a esta versión especial de The Color Run night.

La respuesta tiene que incluir el HT #KienyKeConcurso

Se tendrán en cuenta todos los tuits recibidos hasta el jueves a las 4 pm y los mejores ocho (8) respuestas más creativas se llevarán un  kit doble para asistir con un acompañante a esta carrera gracias a Kienyke.com y a KienyKe.Fm, el sistema de audio de KienyKe.com.

Color Run

Este será el recorrido de la carrera que tendrá 5 kilometros divididos por colores, en los cuales, toda la familia podrá participar a partir de las 8 de la noche de este sábado 8 de noviembre en el Parque Simón Bolivar.