El primer desnudo de Kim Kardashian después del embarazo

El primer desnudo de Kim Kardashian después del embarazo

7 de marzo del 2016

La empresaria y socialité estadounidense  Kim Kardashian dejó con la boca abierta a más de un seguidor, al subir a su cuenta de Instagram una foto de su cuerpo desnudo con dos líneas negras que cubren sus pechos y genitales, la foto circuló por redes sociales y ha escandalizó a miles de seguidores.

Lea también: Kim Kardashian revela la primera foto de su hijo

Kardashian quiso compartir esa foto  en su red social para mostrarle a sus seguidores como va su cuerpo después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West el pasado 5 de noviembre. Kim quiere demostrar que el método de la dieta Atkins, sí funciona, además que su recuperación postparto va de maravilla, así lo evidencia a través de sus sensuales fotos publicadas en Twitter e Instagram.

Lea también: ¿Kim Kardashian atacó o elogió al Papa?

El plan Atkins  consiste en ingerir alimentos ricos en proteínas y fibra, además de eliminar casi por completo los carbohidratos del régimen alimenticio, así que será más sencillo para adelgazar quien se someta a este método nutricional.

En la foto Kim sacó su pecho, contrajo su estomago y  abrió sus piernas para sacar su cola, la socialité ha recibido más de cien mil comentarios, esta fotografía consiguió ser  ‘trending topic’ de nuevo en todas las redes sociales. En la foto Kardashian escribió “Cuando no tienes nada que ponerte, LOL”.

Kim Kardashian