La actriz colombiana que denunció a su pareja por darle una paliza

La actriz colombiana que denunció a su pareja por darle una paliza

23 de abril del 2016

Foto tomada de Youtube

La actriz colombiana Susana Rojas, de 31 años, quien ha aparecido en varias series de televisión, denunció que su pareja de varios años la golpeó esta semana.

Lea también, Crisis en la farándula: nos quedamos sin estrellas.

Susana, quien nació en Arauca, afirmó que su novio, con el que se fue a vivir hace apenas tres semanas, le dio puños en varias partes de su cuerpo y le rasguñó la cara.

La joven actriz le reveló al programa La Red que la discusión inició cuando ella se dio cuenta de unos mensajes que le había enviado su pareja a una amiga, diciéndole que actualmente estaba soltero y le gustaba bastante.

“Tuve una discusión con mi novio y se desencadenó un hecho de violencia. El miércoles por la noche encontré en su celular una conversación con una mujer a la que él le decía que estaba soltero y que siempre ella le había gustado mucho”, dijo.

Rojas indicó que cuando le pidió a su pareja que se fuera de su casa, él reaccionó violentamente. “Le dije vete de mi casa, y él no quiso hacerlo, y en mi desespero e impotencia lo jalé para levantarlo de la cama, pero él me agarró el brazo, me tiró a la cama, empezamos a forcejear, traté de soltarme y el ejerció presión sobre mi cara y en el cuello, y sentí cuando me rasguñó. Intenté pegarle en sus partes íntimas para que me soltara, pero se enfureció más y empezó a darme puños en la espalda, en el abdomen”.

La actriz al ver que su novio seguía agrediéndola empezó a gritar y le pidió a su papá, quien vive en el segundo piso de la vivienda, que llamara a la Policía. En ese momento, relata, su pareja dejó de agredirla y se fue de la casa.

Sin embargo, Susana Rojas señaló que no quiso denunciarlo ante la Fiscalía por lesiones personales, por miedo a que la señalaran en la calle, pues es una figura pública. De todas maneras, afirmó que si acudió a una comisaría de familia a poner la respectiva denuncia por violencia intrafamiliar.

La actriz inició su carrera actoral en la novela Chepe Fortuna y hace poco hizo un papel en la serie Contra el Tiempo.