La audiencia de acusacion contra Rafael Uribe se hará virtual

La audiencia de acusacion contra Rafael Uribe se hará virtual

10 de Enero del 2017

Por la seguridad de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la niña Yuliana Samboní, la audiencia de acusación en su contra programada para este miércoles será realizada a través de videoconferencia.

Lea también: En la mente de Rafael Uribe Noguera.

Así lo habría solicitado su abogado, tras asegurar que la integridad de su cliente podría estar en peligro.

Lea aquí: Fiscalía pone la lupa en los Whatsapp de los Uribe Noguera.

El Juzgado 35 de Conocimiento del complejo judicial de Paloquemao, aceptó realizar la audiencia a través de video.

Le puede interesar: Rafael Uribe Noguera habría confesado haber asesinado y abusado de Yuliana.

Rafael Uribe se conectará con el juzgado desde la cárcel La Picota, donde se encuentra recluido.

En la audiencia el acusado escuchará el acervo probatorio que la Fiscalía tiene en su contra para acusarlo de los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.

Al término de esta diligencia el juez dará a conocer la fecha para la audiencia en la que se leerá el fallo condenatorio contra el arquitecto de 38 años, que podría llegar a los 60 años de prisión, la máxima pena que existe en Colombia.

La audiencia contra el presunto asesino empezará a las tres de la tarde y se espera que frente al juez el hombre también confiese ser el autor del homicidio, tal como lo hizo frente a los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI.

Según la Fiscalía, para respaldar el escrito de acusación que se interpondrá contra el arquitecto Uribe Noguera, se presentará un paquete de más de 100 pruebas, en las que hay versiones de testigos, grabaciones de videos y material físico que argumentan el llamado a juicio y su responsabilidad en el crimen.