La Armada ya tiene nuevo comandante

Mié, 24/05/2017 - 07:29
El Presidente Juan Manuel Santos designó al Vicealmirante Ernesto Durán González como nuevo Comandante de la Armada Nacional. Oceanógrafo Físico, especialista en ingeniería ambiental, Magister
El Presidente Juan Manuel Santos designó al Vicealmirante Ernesto Durán González como nuevo Comandante de la Armada Nacional. Oceanógrafo Físico, especialista en ingeniería ambiental, Magister en Seguridad y Defensa Nacional, graduado de los cursos de Curso de Altos Estudios Militares, Programa de Alta Dirección Empresarial en el INALDE Business School y Programa de Presidentes de Empresa de la Universidad de los Andes; son las cartas del nuevo comandante. Dentro de su experiencia laboral se destaca que fue Director General Marítimo, Capitán de Puerto, Director de Oceanografía y Proyectos de Modelación numérica en Predicción oceánica. En el 2000 obtuvo el Premio de Investigación Científica del Instituto de Políticas para el Desarrollo de la Universidad Javeriana y el Centro Nacional de Estudios Estratégicos. Por otra parte, ejerció cargos de Comando en unidades a flote de la Armada Nacional, de Investigación Científica, Guardacostas, Buque Escuela ARC “Gloria”, Director de la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla y Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico. Asimismo, fue representante de Colombia ante la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas en Inglaterra y después de su ascenso a Vicealmirante fue nombrado Jefe de Operaciones Navales, cargo que desempeñaba en la actualidad hasta que fue nombrado por el presidente en esta nueva designación.  
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina