La Clínica Shaio es certificada por el Icontec

Dom, 21/07/2013 - 08:00
El Instituto colombiano de normas técnicas y certificación (Icontec) aprobó recientemente el otorgamiento del certificado de acreditación a la Fundación Clínica Shaio, especializada en medicina
El Instituto colombiano de normas técnicas y certificación (Icontec) aprobó recientemente el otorgamiento del certificado de acreditación a la Fundación Clínica Shaio, especializada en medicina cardiovascular. La junta de acreditación destacó de la clínica, el proceso de transformación institucional liderado por los directivos, los avances en seguridad de la atención, humanización del servicio, gestión de los principales riesgos y la responsabilidad social desarrollada en la atención a personas vulnerables con enfermedades cardiovasculares que no tienen cobertura de servicios. La Clínica Shaio es pionera en investigación, cuenta con mejor tecnología para los pacientes y forma médicos en especialidades como la cirugía cardiovascular y cardiología intervencionista, a través de diferentes convenios con universidades del país.La institución se convierte en la número 27 que recibe acreditación en Colombia. La certificación Icontec es la actividad que respalda que una organización, producto o servicio cumple con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Estas marcas se constituyen en un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza frente a clientes, consumidores y el entorno social de las organizaciones.  
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina