La Clínica Shaio es certificada por el Icontec

Dom, 21/07/2013 - 08:00
El Instituto colombiano de normas técnicas y certificación (Icontec) aprobó recientemente el otorgamiento del certificado de acreditación a la Fundación Clínica Shaio, especializada en medicina
El Instituto colombiano de normas técnicas y certificación (Icontec) aprobó recientemente el otorgamiento del certificado de acreditación a la Fundación Clínica Shaio, especializada en medicina cardiovascular. La junta de acreditación destacó de la clínica, el proceso de transformación institucional liderado por los directivos, los avances en seguridad de la atención, humanización del servicio, gestión de los principales riesgos y la responsabilidad social desarrollada en la atención a personas vulnerables con enfermedades cardiovasculares que no tienen cobertura de servicios. La Clínica Shaio es pionera en investigación, cuenta con mejor tecnología para los pacientes y forma médicos en especialidades como la cirugía cardiovascular y cardiología intervencionista, a través de diferentes convenios con universidades del país.La institución se convierte en la número 27 que recibe acreditación en Colombia. La certificación Icontec es la actividad que respalda que una organización, producto o servicio cumple con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Estas marcas se constituyen en un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza frente a clientes, consumidores y el entorno social de las organizaciones.  
Más KienyKe
La juez impuso medida de aseguramiento al señalado agresor del estudiante de la Universidad de los Andes, atacado el 31 de octubre.
La firma de diseño de autor lanzó en Cundinamarca Fest 2025 una propuesta inspirada en la mujer campesina y en la organización colaborativa de las abejas.
Colombia cerró su presencia en la CIIE 2025 con expectativas de negocio por USD 6,2 millones, ventas por USD 114.000 y un alcance mediático de hasta 700 millones de personas en China.
Según los expertos, estos crecimientos pueden convertirse posteriormente en cáncer y son un buen indicador del riesgo de padecerlo.